NATALIA & JUAN

BODA NATALIA & JUAN-257.jpg

Un matrimonio muy especial, no era de una pareja si no de familia así fue como lo asumimos y celebramos: Natalia, Juan y sus dos hijos: Matín e Isabella.

 Desde el momento en el que nos sentamos a recibir el brief, entendimos la importancia de la familia para ellos, de lo que significaban sus hijos, por eso decidimos darle toda la relevancia a este tema en los diferentes detalles de la celebración.

 Querían un matrimonio clásico pero no rígido, la paleta de color que decidieron fue:  verde y blanco, mucha luz.

 La locación seleccionada por ellos fue Hacienda San Rafael. Una hacienda tradicional en Bogotá con unos lindos jardines.

 Los detalles iniciaron con el ramo de Natalia, al que le colgaba una medallita de la sagrada familia.

 Sus hijos la esperaban en la puerta de la iglesia junto a su papá  con una cajita de madera a la que le imprimimos la oración de la sagrada familia, en esta llevaban  las argollas.

 

BODA NATALIA & JUAN-271.jpg
BODA NATALIA & JUAN-280.jpg
 
BODA NATALIA & JUAN-251.jpg
BODA NATALIA & JUAN-8.jpg
 

Para el coctel ofrecimos un trago suave, aguas saborizadas  y cervezas corona  para darle el toque relajado al momento, adicional una estación de café y té pensando en el frío de la ciudad.

bb7dab5a-d1b1-4427-aece-e806cc94ef33.jpeg
6d53f6d2-d363-482b-a3be-066fa2d81a94.jpeg
 
BODA NATALIA & JUAN-434.jpg
 

Las mesas con una casita de cristal y luz por dentro simbolizando el amor de esta familia, esto acompañado de flores  y más luz.

 

BODA NATALIA & JUAN-108.jpg
BODA NATALIA & JUAN-83.jpg
BODA NATALIA & JUAN-109.jpg
BODA NATALIA & JUAN-88.jpg
 

El ponqué con unos toppers de cada uno de los miembros de la familia, incluido el perro.

BODA NATALIA & JUAN-220.jpg
BODA NATALIA & JUAN-597.jpg
BODA NATALIA & JUAN-222.jpg
 

El recuerdo de las fotos fue el espacio por el que todos los invitados pasaron, ninguno quería perderse su foto bajo el lente de la Polaroid.

 

BODA NATALIA & JUAN-11.jpg
 
BODA NATALIA & JUAN-601.jpg
 

El primer baile fue un momento muy especial, no tanto por el buen ritmo de los novios si no por la mirada de amor absoluto y profundo de sus hijos en especial de Isabella, este momento fue memorable.

Natalia quería dar una sorpresa a su esposo en medio de la fiesta. A él le encantan los mariachis, por eso entregamos tocados de flores, bigotes y sombreros mexicanos. A Natalia le hicimos un tocado mucho más grande. Juan llevaba un bigote de charro, un sombrero y poncho mexicano, el dj puso el jarabe tapatío y empezaron a bailar los dos, de repente entraron los mariachis. Todos los invitados bailaban y cantaban, una gran fiesta.

BODA NATALIA & JUAN-711.jpg

  Y así termina este matrimonio, con mucho amor, familia y recuerdos de amigos cantando y bailando.

 

Locación: Hacienda San Rafael

Planeación y DECORACIÓN: Manual de Antonieta

Fotografía: @rafaelmelophotography

 
Fernanda nova