MAFE & PABLO

El matrimonio de María Fernanda & Pablo lo podríamos clasificar como la celebración más relajada en la que hemos tenido el honor de participar. Para los novios, su preocupación era que los invitados pasarán felices sin nada de protocolos. 

 Con María Fernanda, una fiel enamorada de la simplicidad sin pasar a lo escueto,  nos sentamos y empezamos a organizar las ideas, a soñar con este gran día. Todos los miembros de su familia tenían un papel importante pues la organización del evento como tal era de ellos. Nosotros los acompañaríamos con toda la decoración  y asistencia para que las cosas salieran como lo habíamos soñado.

 El evento se llevo a cabo en La Mesa Cundinamarca. La iglesia del pueblo es un lugar divino que decoramos con ramas verdes y velones, algo muy sencillo como lo había solicitado María Fernanda. Corríamos el riesgo que a la salida los habitantes del pueblo fueran quienes recibieran a los novios, pero este no era problema para ellos, hasta les parecía divertido ver a todas estas personalidades. 

26.png

Una papayera fue la encargada de celebrar la unión a la salida de la iglesia, ahí todos festejaron, amigos, familia, novios y hasta chismosos.  

 La caja de los sobres al igual que la de los anillos, fueron en material de lata, pintado de cobre.

24.png

 
25.png
 

El lugar de la recepción, un espacio abierto rodeado de naturaleza, arboles frondosos que fueron cómplices para lograr generar un ambiente rústico, natural y un tanto industrial. Muchas latas pintadas de cobre con follajes y tarritos de vidrio con velas sobre las mesas. Servilletas de papel  y una copa de aguardiente con la ilustración de ellos dos impresa, fueron los detalles que los invitados encontraron en sus puestos. 

22.png

Pocas mesas, solo para los más adultos. Para el resto de invitados teníamos salas de estibas y mesas altas. Era más una fiesta para disfrutar, para compartir.

 La música del coctel estuvo a cargo de uno de los hermanos de María Fernanda y su banda, y los pasabocas de este momento a cargo de su otro hermano chef.

Del plato fuerte se encargó el papá de María Fernanda, este debía ser un festín, y así fue, contrato la mejor ternera a la llanera, que fue preparada frente a los invitados, largas horas de brasa hasta tenerla en punto exacto.

21.png

Pocas fotos tuvimos, pero a Maria Fernanda y Pablo nos les importa ya que para ellos lo más importante era disfrutar ese día, y tener el mejor recuerdo en sus mentes.

Para nosotros fue importante esta celebración, por eso no queríamos dejar de contarla así tuvieran que imaginarse un poco lo que fue lo que fue este bonito evento.

 

Coordinación y decoración: Manual de Antonieta

 
Fernanda nova